SEMENTALES DE LA GANADERÍA:

 

BIENVENIDO III

 

Caballo muy barroco, del Hierro de Pallarés, que está transmitiendo su gran fuerza y fijando mucho sus caracteres morfofuncionales.

 

Este caballo ha obtenido grandes premios como varias veces Campeón de la Raza en los concursos de Aroche, Aracena, El Rocío, etc. Consiguió también una mención honorífica en el Campeonato de España ANCCE.

 




Hijos de él han obtenido innumerables premios de los cuales podemos destacar a Libertado III y Libertado IV, los cuales, entre otros premios, obtuvieron en el Campeonato de España ANCCE, celebrado en SICAB´03 segundo y cuarto premio respectivamente, quedando Libertado III Campeón Absoluto de la funcionalidad. En SICAB 2002 Libertado III alcanzó el segundo premio de la sección 12ª, Libertado IV adquirió segundo premio de la sección 10ª y Faraón XLVI obtuvo la sétima posición de la sección 12ª.

 

Otros hijos de este ejemplar que han logrado grandes premios son: Espigado, Historiador, Inefable, etc.

 

 

OSMA

 

Caballo de 5 años de edad hijo de Atiza por Binguero y Gavilana por Panadero VIII.

 

Este Caballo es uno de los Sementales de la ganadería junto con BIENVENIDO III. Sus orígenes no pueden ser mejores, su padre Atiza fue Campeón de España en el año 1999 y sus dos abuelos, Binguero y Panadero también han sido campeones de España. Su Padre ATIZA, es de los caballos con mejor proyección en el circuito internacional de Doma Clásica, compitiendo por todas las pistas europeas y consiguiendo muchos éxitos. El Campeonato de Doma Clásica  ANCCE ya lo ha ganado en  tres ocasiones, así como innumerables concursos.





 

Por su parte OSMA lo estamos preparando y creemos que debutará el año próximo y le auguramos una gran vida deportiva, por su condición física, movimientos y carácter.

 


RETADOR VI

 

RETADOR VI, es un semental muy joven, nacido el 29 de abril de 2002, con una alzada de 1,60, muy buena grupa espalda y cuello. Cuenta con magníficos movimientos, destacando su gran paso y su trote, muy suspendido y avanzando mucho. Es un ejemplar único de capa alazan del hierro de PALLARES.

 




Sus principales características son la fuerza y su gran nobleza, además de su genealogía, siendo hijo del único ejemplar vivo de RECELOSO IV, y nieto deuno de los mejores caballos del hierro de PALLARES, como es PODEROSO VI en la actualidad cubriendo en la ganadería de D. TOMAS OSBORNE

 

 

ICARO XXVII

 

ICARO XXVII, es un semental muy joven, nacido el 01 de enero de 2001, con una alzada de 1,59, muy buena grupa ehuesos y cuello. Cuenta con magníficos movimientos, destacando su paso, trote y galope, haciendo un gran passage y piaffe.





Es un ejemplar de capa negra sin ninguna divisa, hijo y nieto de ejemplares de esta misma capa.

Sus principales características son la fuerza y su gran nobleza, además de su genealogía, siendo hijo de una de las mejores yeguas de MARTINEZ BOLOIX como es SALTARINA IV, y nieto de uno de los caballos míticos de este hierro, JABUGO.